Valoraciones de los nuestros clientes

Envíos y devoluciones

Envíos:

Por defecto, esta tienda online selecciona la opción de transporte urgente (SEUR) para las entregas. Al final del proceso de compra podrá optar a otras opciones de envío en base a :

Comunidad de Madrid

Los envíos dentro de la Comunidad de Madrid realizados por nuestros operarios incluyen el transporte, la subida al domicilio y el montaje. Para los artículos en stock el plazo es de 2 ó 3 días dependiendo del tipo de artículo y la zona.

Puede elegir la opción de que el envío se realice por agencia de transporte urgente. Este servicio no incluye la subida al domicilio, el montaje ni la retirada de productos sustituidos, se realiza a pie de calle. Comprueben el estado de la mercancía y si observan daños den parte de los mismos en nuestro email oporto@colchoneriaoporto.com dentro de las 48 h. siguientes a la recepción del envío.

Resto de España peninsular

Los envíos se realizaran siempre por agencia de transporte urgente.  Este servicio no incluye la subida al domicilio, el montaje ni la retirada de productos sustituidos, se realiza a pie de calle. Si desean que se les realice el montaje de los mismos se les cobrará recargo por importe de 40 € que deberá confirmar al realizar el pedido. Comprueben el estado de la mercancía y si observan daños den parte de los mismos en nuestro email oporto@colchoneriaoporto.com dentro de las 48 h. siguientes a la recepción del envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete para envíos por agencia y en función del precio total para aquellos realizados por nuestros transportistas. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. No obstante todos nuestros envíos cuentan con un seguro por roturas o daños-

Devoluciones:

Vease términos y condiciones.


a