Envios

Todos nuestros envíos se realizan de forma gratuita a nuestros clientes dentro del ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid.

Este envío no incluye el montaje ni la retirada de enseres viejos que serán facturados de forma independiente en el caso de que el cliente desee añadir este servicio a su compra.

Hacemos envíos fuera de la Comunidad de Madrid y dentro del territorio peninsular Español de artículos que presenten icono de transporte peninsular. El transporte es de carácter gratuito, aunque pueden incluirse gastos de gestión y tratamiento del producto como sobre embalaje en envíos a realizar de carácter urgente mediante empresas de mensajería.

Estos gastos le serán notificados al cliente en el momento de la compra al seleccionar el método de envío.


Devoluciones

Caso de no estar satisfecho con su compra dispone de 15 días para iniciar el proceso de devolución de su compra.

Esta devolución deberá realizarse siguiendo el siguiente proceso:

Puede descargar aquí el impreso de para ejercer su derecho de desistimiento. Puede completar directamente el impreso rellenando los campos sombreados, una vez completado, guarde el documento en su dispositivo para reenviarlo por email

  1. Enviar email a comercial@colchoneriaoporto.com incluyendo el formulario de desistimiento, fotocopia de su DNI en vigor, copia pedido/factura de compra e IBAN de la cuenta donde desea recibir la transferencia.
  2. Recibirá email de confirmación con las instrucciones para realizarla.
  3. Aceptada su devolución los productos objeto de la misma, caso de no ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original, sufrirán una devaluación del 30 % del valor del mismo, deduciéndose esta del importe a devolver al cliente. Así mismo, se deducirán por gastos de transporte 50 € por pedido en el caso de productos con envío gratuito, si se hubiese optado por envío a través de agencia de mensajería urgente (MRW, SEUR, ..) los gastos de transporte asociados a esta forma de envío no serán devueltos. Esta devolución se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que sea facilitada por el cliente.

No se admiten devoluciones de artículos:

  1. Personalizados específicamente por el cliente como sofás, muebles de salón, dormitorio y dormitorios juveniles. No entran dentro de esta categoría los canapés de madera en los colores incluidos en nuestro catálogo.
  2. Productos fabricados en medidas especiales.
  3. Productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como almohadas, colchones, ropa de cama, cubre colchones y toppers.
  4. Productos que por requerimientos de montaje hayan sido taladrados o cortados.


Síganos en Facebook