COMO COMPRAR ONLINE EN COLCHONERIAOPORTO.COM

Agrega al carrito tus artículos

Completa tus datos de cliente

Finaliza y paga tu pedido.

Pueden ver video del proceso de compra haciendo click AQUI

Es recomendable crear cuenta de cliente antes o durante el proceso de compra. Se le facilitará una contraseña segura para poder acceder a su cuenta donde tendrá acceso al pedido, facturas, etc.

Para poder efectuar compras online es necesario indicar un email donde recibirá notificaciones acerca de su pedido, y un teléfono donde contactar para realizar la entrega del mismo.

Antes de finalizar la compra, compruebe que todos los datos de la misma son correctos.

Una vez finalizada su compra, no podrá modificar la misma. Todos nuestros envíos son de carácter gratuito, pero hay modos de envío (urgentes) que tienen unos gastos en envío asociados. Estos gastos se le informarán al elegir el método de envío.

Recibirá email de confirmación de la misma en la dirección de email indicada en su ficha de cliente.

Caso de surgir algún problema con su compra puede comunicarlo:

  • por e-mail, al correo oporto@colchoneriaoporto.com indicándonos su fecha y número de pedido, el problema surgido y fotos del mismo.

  • por teléfono al número 91 259 57 71 - 637 697 956
  • por correo ordinario a Colchoneria Oporto, Avda. de Oporto, 106, 28019 Madrid

* Caso de detectar algún error en el pedido o en los datos de contacto facilitados, deberá contactar con nosotros lo antes posible en el email comercial@colchoneriaoporto.com o en los teléfonos 91 259 27 71 - 637 697 956 para subsanarlo antes de que se produzca su envío.

Síganos en Facebook